He sido bendecido en la vida, y soy consciente de eso.
Pienso que es justo decir que soy un voluntario de por vida. He participado en proyectos en la comunidad desde que estaba en la escuela de gramática en San Francisco, incluyendo limpiezas en el vecindario, ventas de pasteles para recaudar fondos después de las horas de escuela – de todo. Ya mayor, hice voluntariado con la organización Christmas in April reparando casas, repartiendo comida a la gente necesitada. Viviendo en Los Ángeles trabajé con jóvenes desfavorecidos, y también en el ministerio en la prisión.
Mi madre estuvo en el ejército y luego fue guardia en el centro correccional. Su vida siempre me ha motivado a redoblar esfuerzos en ser dadivoso. Esto no quiere decir que mi vida haya sido fácil, porque no ha sido así. Creciendo, me esforcé para encontrar mi camino en el mundo y me tomó varios intentos lograr mi licenciatura en Administración de Empresas. En mis primeros veinte años las cosas eran un poco confusas, y a veces me era más fácil ser ‘flojo’ que enfocarme en mi carrera y vida.
De casualidad me encontré viviendo en Nueva York, y ahí mi carrera y logros dieron frutos. Creé una compañía que hoy administro y disfruto, Design Management Company – una empresa consultora dedicada a ayudar a que los dueños de pequeñas industrias prosperen. La empresa ha ayudado a miles de gente al mismo tiempo que me ha dado los ingresos que ahora estoy usando para presentarme como candidato al Congreso.
Paso mucho tiempo caminando a mi perro, pensando en las cosas que me interesan, como por ejemplo el por qué la gente escoge lo que escoge y la manera de inspirarles a hacer mejores elecciones.
Cuando puedo, voy al gimnasio y levanto pesas, y corro. Me gusta también esquiar y montar caballos, pero quizás lo que más me gusta es leer. Hay tanto que no sé, y aprender de los libros siempre ha sido un placer para mí.
En muchos aspectos, encuentro que soy común y corriente. En otros aspectos, sé que soy diferente. Pienso que tengo la inusual habilidad de darme cuenta de la verdadera naturaleza de las cosas antes que otras personas, y es esta aparente conexión con lo inadvertido lo que más me inspira.